¿Y si no tengo bici?

¿Y si no tengo bici?
14 octubre 2016 Weeridespain

¿Y si no tengo bici?

Un día en bici en familia es un plan muy apetecible. No tienes por qué ser el más deportista, ni un forofo de las 2 ruedas para que te apetezca este plan. Es algo que nos traslada a nuestra niñez, a los veranos con el tono de “verano azul» de fondo y que cada vez nos apetece más, sobre todo cuando vemos que cada vez hay más carriles bici, vías verdes, y que las sillitas para llevar a niños en bici nos ofrecen muchísima diversión y seguridad.

sillita_weeride_pruebaweb

Afortunadamente ahora puedes disfrutar de este plan incluso si no tienes bici.

En WeeRide contamos con algunas tiendas de alquiler de bicis que ya disponen de nuestras sillitas delanteras, y semi-tándems para que los paseos en familia sean una opción para todos.

eco-logica co-pilot weeride

En Madrid podéis ir a Rent&Roll, en Barcelona a Pedal Bike Rental, en Sevilla a Bici 4 City, y en La Coruña a Eco-Lógica. Estas tiendas de alquiler ya llevan con nosotros un cierto tiempo.

La última en subirse al carro WeeRide ha sido Tao Bike, en Benidorm.

Tao Bike, está especializada en el turismo en familia y tiene unas e-bikes espectaculares con las que os lo pasaréis genial.

Bici electrica sillita niños

portabebé bici

Podéis recorrer Benidorm de punta a punta por el carril bici, o ser más intrépidos y hacer una ruta de montaña por la sierra. Con las maravillosas bicis de Tao Bike no se os pondrá nada por delante, y gracias a los complementos WeeRide, los niños se lo pasarán en grande.

silla portabebé bicicleta

Así que, ya seas de Benidorm, vivas relativamente cerca, o tengas pensada una escapada allí en vacaciones, ya sabes que tienes un planazo para hacer en familia. ¡No te quedes en casa!

🙂

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.