Todo se trata de pasárselo bien

Todo se trata de pasárselo bien
2 febrero 2018 Weeride Spain

Por fin, viernes. Qué bien suena, ¿verdad? Pero es viernes de febrero, hace frío y llueve. El plan de peli y mantita suena a utopía cuando hay uno, dos, o tres niños por casa…así que ¿qué hacemos este fin de semana?

No desesperéis, estamos en el siglo XXI y los blogs, o más bien sus autores son un grandísimo aliado en estas circunstancias. Veamos….vamos a poner en google: “planes con niños en invierno” a ver qué sale: sapos y Princesas, Ser Padres, y actividades muy puntuales para hacer en Madrid o Barcelona.

A mi gusto se queda un poco cojo. ¿Qué podemos hacer este fin de semana? Nosotros ya sabéis que somos muy fans de las bicis y cualquier plan que suponga subir a toda la familia a dos ruedas 😉

silla para bicicleta niños weeride

Así que aquí van nuestras recomendaciones:

Para los que vivís en zonas donde el temporal no azote mucho: pasar una mañana de inviernos montando en bici con los niños no tiene precio. Eso sí, tenéis que ir equipados, los niños bien abrigaditos en sus sillitas portabebé, o en sus bicis, disfrutarán del aire en la cara como un verdadero fitipaldi. Luego una buena comida y llegarán a casa relajados y cansados. Perfecto para pasarse la tarde jugando al monopoly o a cualquier juego de mesa de esos de partidas largas.

bicicleta infantil rosa tandem weeride niño niña

 

Para los que vivís en zonas donde el temporal se va a notar bien: ¡salir a la nieve! No hace falta gastarse un dineral yendo a esquiar. Los niños alucinan con los copos, construyendo muñecos de nieve, etc…y ¡qué decir de tirarse en trineo!esa es ya la anécdota que contarán en el cole sin parar la semana que viene. Si podéis no lo dudéis. Eso sí, bien equipados y abrogados. Si podéis llevaros un trailer donde los niños puedan resguardarse de la ventisca y descansar un poco. Milemae comentaba este plan en su blog hace unos días, y ella fue bien equipada con nuestro trailer Buggy Go…¡así sí que mola!

remolque de bici doble weeride

Estas son nuestras recomendaciones para este fin de semana. Espero que lo paséis muy bien. Nosotros estamos poniendo las bicis a punto para mañana 😉

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.