Sendas en bici para familias

Sendas en bici para familias
7 junio 2017 Weeride Spain

Montar en bici con la familia siempre es un planazo. Y, ya sabemos que gracias a las sillitas portabebés, y demás accesorios, ahora podemos llevar a los niños sin problema.

Cuando salimos de ruta ciclista en familia, hay que tener en cuenta que los niños lo pasan genial, pero a veces se cansan. Con lo que hay que buscar rutas que no sean ni demasiado largas, ni demasiado complicadas.

Por suerte, en España contamos con una amplia red de rutas ciclistas perfectas para hacer en familia. A poco que busquéis en internet, encontraréis información. Nosotros somos fieles seguidores del blog Pekebikers, donde sus autoras, Ana y Laura, narran en primera persona sus aventuras en familia a dos ruedas. Un blog muy recomendable.

Una de nuestras rutas favoritas para hacer con niños pequeños está en Asturias. Se trata de la Senda del Oso, donde a lo largo del camino disfrutas no solo de un paisaje maravilloso, sino que también puedes ver los ejemplares de oso pardo que viven allí en semi-libertad, y con los que los niños literalmente fliparán.

En la Senda del Oso contamos con el Centro BTT Valles del Oso, que además de organizar rutas por el valle, tiene una flota de alquiler de bicis y accesorios en la que no falta WeeRide 🙂 Así que, atención, atención…..vamos a sortear una de nuestras bicis semi-tándem COPILOT XT entre todas las familias que alquiléis una copilot en el centro BTT Valles del Oso desde el 15 de Junio hasta el 15 de Julio, ambos inclusive.

¡¡Animaros a participar!!

si tenéis alguna duda, podéis escribirnos a [email protected]

Fotos: WeeRide, Pekebikers, y LaLole Blog

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.