Razones para salir en bici en otoño

Razones para salir en bici en otoño
29 octubre 2018 Weeride Spain
In Blog

Hello, otoño!

POR FIN… sí, sí, sabemos que llevamos más de un mes oficial de otoño pero no nos vamos a engañar, en más de la mitad del país seguía haciendo un calorazo más propio de otras estaciones. Finalmente, parece que el fresquito llega para quedarse y eso, Weeriders, nos mola mogollón…

¿Por qué es tan guay montar en bici cuando hace frío?

Montar en bici es guay siempre. Sin embargo, el otoño tiene algo especial para montar en bici, sobre todo si lo haces en familia con niños:

  1. La naturaleza es especial en esta época del año. Las hojas secas hacen ruido cuando la bici pasa por encima de ellas.
  2. La luz de otoño saca unas fotos espectaculares. Perfectas para esos álbumes familiares 😉
  3. Hay mucha menos gente por calles, senderos y carriles bici. Un lujo para cualquier familia numerosa.
  4. El fresquito en la cara es una sensación que nos gusta mucho.
  5. Los niños pueden ir tomando castañas asadas mientras van en la sillita… apetecible, ¿verdad? Los helados en verano lo pringan todo.

 

 

Podríamos seguir hasta el infinito y más allá enumerando razones para animaros a salir en bici en otoño, pero pasaremos ahora a la cuestión que más os suele preocupar… ¿no pasarán frío los peques? La respuesta es ¡nooooooo! Veréis:

Si van en la sillita delantera, simplemente tenéis que abrigarlos un poquito más (borreguillo, guantes, bufanda si hiciera falta) y listos para el paseo. Si pensáis que aún así necesitan más protección, siempre podéis incorporar un cortavientos, los de polisport son totalmente compatibles con nuestras sillitas Safe Front.

Si van en semi-tándem, o en su propia bici, no los abriguéis demasiado. Como vosotros, empezarán a tener calor en cuanto pasen 5 minutos pedaleando.

Si van en un remolque de bici, probablemente este se podrá cerrar totalmente, como nuestro Buggy Go, por lo que estarán más calentitos que en una sillita de paseo.

 

 

¿Qué os parece? Esperamos vuestras fotos en acción. Si nos seguís en Instagram podéis etiquetarnos @weeridespain y usar los hashtags #WeeRide #DelanteMolaMás #JuntosMolaMás

¡Feliz semana, Weeriders!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.