Razones para comprar una sillita delantera Weeride

Razones para comprar una sillita delantera Weeride
18 marzo 2015 Weeridespain

Razones para comprar una sillita WeeRide

Hoy quiero comentaros las ventajas de las sillas delanteras para bicis y las razones que me llevaron a comprar una silla portabebé de WeeRide. Empecemos:

Motivo 1: ¡¡¡Mi hijo ve el camino y no mi espalda!!!

Me parece esencial que mi hijo vea lo mismo que yo. Los 2 disfrutamos de lo mismo, no hay obstáculos, su camino es mi camino, mi sensación es su sensación…

Lo más gratificante es poder enseñarle el mundo a pedales. Y esto funciona mejor si los dos tenemos la misma perspectiva 😉

Motivo 2: ¡¡Puedo mantener una conversación con mi hijo!!

Él me escucha, participa del paseo, me señala cosas que le llaman la atención. También puedo ponerle el chupete, darle agua, incluso un besito en la mejilla! y todo sin poner en riesgo la conducción ya que siempre que interactúo con él estamos mirando para delante.

La mejor sensación es tenerlo bajo control en todo momento y poder anticiparme a sus movimientos.

Motivo 3. ¡Es muchísimo más divertido!

No hace falta que expliquemos nada aquí. Este video  habla por sí mismo 🙂

Motivo 4. ¡¡Es muy fácil subirse y bajarse de la bici!!

Cuando llevas a un niño en una sillilta trasera, lo montas en la silla, le colocas el arnés y mientras sujetas la bici con fuerza para que esta no se vaya hacia atrás (donde está todo el peso) intentas subirte sin darle a tu hijo una patada al pasar la pierna por detrás.

Con las sillitas delanteras WeeRide, este problema está solucionado. Subes al niño a la sillita delantera, sujetas la bici por simple precaución, y te subes como si nada….¡¡facilísimo!!

Motivo 5: ¡¡La bici es muy estable!!

Mientras los niños son pequeñitos, apenas notamos su peso al llevarlos en bici. Pero cuando ya son más mayores, aparte de que pesan más, se mueven más, y eso puede desestabilizar la bici. Sobre todo, si todo el peso del niño más la sillita portabebés recae en la parte trasera de la bici. Esto además, supone un problema al subirse y bajarse de la bici, ya que hay que sujetarla muy bien para que el peso del niño no la haga ceder hacia atrás.

Con las sillitas delanteras WeeRide el peso queda totalmente repartido por igual a lo largo de la bici. ¿Y cómo puede ser eso? pues muy sencillo, esto es debido al mecanismo de sujeción a la bici mediante la barra central. La barra central de las sillitas WeeRide, se coloca entre la tija del sillín y el  cuadro delantero de manera que distribuye el peso entre las 2 ruedas. Algo sencillo y que da la mayor estabilidad posible a la bici. Si a esto le añadimos que mientras paseamos vamos rodeando a nuestro hijo con nuestras propias manos, yo no encuentro sistema más seguro para poder llevar a mi hijo en bici.

 

Motivo 6: Que mi hijo se duerma, ¡¡ya no es un problema!!

A menudo veo a niños dormidos en las sillitas traseras con las cabezas colgando hacia delante o a los lados. Siempre me pregunto si sus padres son conscientes de que el niño va “sopa” y con la cabeza colgando. Me da mucha penita de ellos al ver que no tienen cómo sujetar su cabecita.

El reposacabezas WeeRide…¡¡es una parte esencial de las sillitas delanteras WeeRide!! 

 

Es evidente, que el que mi hijo se quede dormido en el paseo no es ningún problema para mi. Yo puedo seguir el camino con la tranquilidad de saber que va dormidito y sin tensionar su cuello.

Motivo 7: ¡¡La sillita delantera WeeRide no pesa nada!!

En comparación con el resto de sillitas portabebé el mercado, las sillitas delanteras WeeRide son de las más ligeras del mercado, y eso es un punto a tener en cuenta.

Motivo 8: La instalación es super sencilla

Tan solo te llevará 10 minutos y viene con todas las herramientas necesarias.

Espero que os hayan gustado estos motivos. Seguro que vosotros aún encontráis alguno más. Ya me contaréis.

¡¡Nos vemos en el próximo post!!

 

Comments (32)

  1. Patricia 4 años hace

    Hola me gustaria saber si la sillita se adaptan a qualquier bici ya q yo tengo unca bici plegable y mi marido una de montaña

    • admin 4 años hace

      Hola Patricia, en la bici plegable se puede poner, pero no lo recomendamos. En la de montaña vas a poder llevara sin problemas!

  2. alejandro ballesteros jinenez 4 años hace

    Que ganas tengo de comprarla,para llevar a mi enano.

    • admin 4 años hace

      Seguro que os lo pasáis genial, Alejandro!!!

  3. Isabel 4 años hace

    Hola,
    Me gustaría saber si la silleta delantera weeride está homologada. La verdad tiene una pinta estupenda.

    • admin 4 años hace

      Hola Isabel, sí claro están homologadas y cumplen con la normativa europea EN14344. Puedes comprar con total tranquilidad y garantía. Un saludo

  4. toño 4 años hace

    Hola.
    Quería preguntaros desde cuando y hasta que edad se puede utilizar.
    Igualmente hasta que peso es recomendable utilizarlas.
    Otras que he visto son hasta los 15 kg. y la verdad mi hijo va grande y ese peso se me queda pronto corto.

    • admin 4 años hace

      Hola Juan Antonio, muchas gracias por tu mensaje.
      Las sillitas delanteras sólo de homologan en la UE hasta los 15kg, sin embargo es un límite puramente legislativo. En EEUU la misma sillita está homologada hasta 40 libras (algo más de 18Kg) y en Australia hasta los 20Kg. Lo cierto es que, en nuestro caso, el peso no es relevante. El límite de uso de las sillas es la altura del niño. Hasta los 105-110cm van a ir perfectamente.

  5. jordi 3 años hace

    Hola, queria saber si el cuadro de una bicicleta de hombre o barra superior no inclinada sirve para sujetar esta silla?
    saludos

    • admin 3 años hace

      Hola Jordi, sí, claro que vale. No hay problema!

  6. Andrea 3 años hace

    Por qué no se recomienda el uso en bicicletas plegables?

    • admin 3 años hace

      Hola Andrea, en una bici plegable sí se puede instalar, pero no lo solemos recomendar por varios motivos:

      El primero es que la silla va a quedar muy baja, y eso dificulta el pedaleo.
      El segundo es que seguramente (aunque esto depende de la bici) el reposacabezas chocará con el manillar, con lo que tendrás que quitarlo, restándole funcionalidad a la sillita.
      El tercero es que, probablemente el niño tendrá delante de la cara el manillar, algo que no debe ser muy cómodo y que, ante un frenazo podría ser hasta peligroso.

      Por tanto, no podemos recomendar el uso de nuestras sillitas en bicis plegables.

      Para bicis plegables te podemos recomendar alguna marca de sillitas en concreto, que hemos probado y sabemos que van muy bien. Envíanos un email a [email protected] y te comentamos.
      ¡¡Muchas gracias!!

  7. Penelope 3 años hace

    Hola, yo tambien tengo una bici Dahon plegable, y me gustaria que dieras más información de por qué no lo recomiendas por favor. Muchas gracias por adelantado. Penélope

    • admin 3 años hace

      Hola Penélope,

      Depende un poco del cuadro de la bici plegable. Pero por lo general en las bicis plegables la parte fija del cuadro – donde se coloca la barra de montaje sobre la que va la silla – queda muy abajo.
      Para explicarlo fácil, la barra va colocada desde la barra del sillín al tubo fijo del que sale el manillar. Es decir, la parte que no rota.
      Al colocar la barra tan abajo el niño quedaría muy bajo, y eso dificultaría el pedaleo.
      Para bicis plegables como la tuya nosotros recomendamos las sillitas iBert (www.i-bert.es) nosotros las hemos probado en plegables y van fenomenal.
      Si tienes alguna duda más por favor no dejes de escribirnos a [email protected]
      ¡¡Gracias!!

  8. Patrick 2 años hace

    Hola buenas, en bicis dobles tambien se puede colocar

    • admin 2 años hace

      Hola Patrick, claro que sí. ¡Gracias!

  9. Antonia Silva Gomez 2 años hace

    Luego se pueden poner detras de la bici????

    • admin 2 años hace

      No, Antonia. Las sillas WeeRide están diseñadas para instalarse sobre la barra central, así que el niño irá siempre delante…¡¡delante mola más!! 🙂

  10. julio 2 años hace

    A partir de q edad? Peso se puede usar?

    • admin 2 años hace

      Hola Julio, gracias por escribirnos. Las recomendamos a partir de los 9-12 meses de edad. Cuando ves que el niño ya tiene la cabeza erguida y se sienta bien. Puedes ver el siguiente vídeo donde lo explicamos todo bastante bien:https://www.youtube.com/watch?v=xuahwrGIry0
      ¡Gracias!

  11. encarna 2 años hace

    donde puedo comprarlas y q precio tiene?

    • admin 2 años hace

      Hola Encarna, puedes comprar nuestros artículos directamente en nuestra web. Entregamos en península en un plazo de 24/48h. Te dejamos el link a la página de productos, donde puedes ver todas las especificaciones y los precios. ¡Gracias!

      http://www.weeridespain.com/product-category/

  12. Su 2 años hace

    Hola, quisiera saber si en una bici con suspensión del decathlon puedo poner vuestra sillita?

    • Weeride Spain 2 años hace

      Hola Su, por supuesto. Sin problema 🙂

  13. Jordi 1 año hace

    Hola, tengo una btt modelo Scott aspect 10. Es posible su instalación?

    • Weeride Spain 1 año hace

      Hola Jordi, sí, podrás instalarla sin problema. ¡Muchas gracias!

  14. Ruben 1 año hace

    Hola, a todos estos motivos tendria que añadir que ES MAS SEGURA, Yo puedo confirmarlo. Tuvimos un accidente por atropello y la silla protegió perfectamente a mi hija. Estoy encantado con esta silla. Y la cambiaré por otra igual. Gracias Weride.

    • Weeride Spain 1 año hace

      Rubén, muchísimas gracias por contarnos tu historia. Y sobre todo nos alegramos de que tu hija y tú estéis bien!!! Un abrazo , y aquí estamos para lo que puedas necesitar. ¡¡Feliz Navidad!!

  15. Rafa 1 año hace

    Hola tengo dos mellizas de un año y una bici de montaña, me gustaria porder llevar a las dos a dar una vuelta, que solucion puedo tener?? Que no sea el remolque, muchas gracias

    • Weeride Spain 1 año hace

      Hola Rafa,

      Pues hay gente que lleva a 2 niños en bici colocando a uno delante, en una de nuestras sillas, y a otro en una silla trasera.
      Si tus hijas son aún pequeñas es la única solución posible. Dinos por favor qué bici tienes para que podamos valorarlo un poco mejor.
      Escríbenos por mail mejor a [email protected] ¡Muchas gracias!

  16. Edu 11 meses hace

    Hola,la barra donde se asienta la sillita resta comodidad al subir o bajar de emergencia de la bici. Es posible prescindir de ella?

    • Weeride Spain 11 meses hace

      Hola Edu, la barra es imprescindible para poder instalar la silla.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.