Preguntas Frecuentes

¿Se acoplará bien la sillita delantera WeeRide® a mi bici?

Sí. Nuestra experiencia nos dice que los asientos delanteros WeeRide® se acoplan en el 99% de las bicis en las que queremos montar a nuestros hijos. Las únicas bicicletas que no aceptan nuestros asientos delanteros son las bicicletas de carreras porque tienen un manillar curvado hacia abajo que interfiere con las piernas del niño. En cualquier caso, siempre puedes enviarnos una foto o el modelo de tu bici a [email protected] y nosotros nos aseguraremos de si se puede acoplar a tu bici.

¿Cabrá bien mi hijo en la sillita WeeRide®?

Recomendamos el uso de nuestros asientos en niños de entre 9 meses y 4 años de edad. ¡¡Nosotros hemos llegado a llevar a niños de hasta 6 años!! La verdad es que el peso aquí no es lo relevante. Lo importante es la altura ya que las piernas del niño pueden interceder con el manillar en los giros. Por eso recomendamos el uso del asiento hasta los 4 años (las piernas siguen siendo cortitas a esa edad). Te recomendamos que accedas a nuestra cuenta de Instagram, donde verás fotos de niños de diferentes edades. Puedes ver nuestra cuenta pinchando aquí

¿Qué peso aguanta la sillita WeeRide?

Las sillitas delanteras en Europa solo se homologan hasta los 15 kilos de peso. Sin embargo, nuestras sillitas WeeRide en USA están homologadas hasta las 40 libras (más de 18 kilos). Como veis, el peso no es tan relevante. Las sillitas WeeRide y su barra central de montaje están construidas para aguantar mucho más peso. La principal limitación de uso de nuestras sillitas es realmente la altura del niño. Hasta los 105 cm de altura (4 años aproximadamente ) son  las sillitas ideales.

¿Se puede acoplar la sillita WeeRide en una bici con doble suspensión?

Sí, no hay ningún inconveniente. La barra central sobre la que se monta la sillita WeeRide esta anclada a la tija del sillín y la parte delantera del cuadro, así que no se ve afectada por la suspensión de la bici. Por eso, también somos la mejor opción en este tipo de bicis!! Puedes ver lo bien que van en este vídeo

He visto alguna otra sillita frontal. ¿Por qué debo comprar WeeRide®?

La posición central de los asientos WeeRide® ofrecen la máxima seguridad ya que distribuyen el peso de forma homogénea entre las dos ruedas de la bici. Las otras sillitas frontales van acopladas a la horquilla delantera de la bici y hacen que los giros sean peligrosos ya que todo el peso del niño recae sobre la rueda delantera. Además las sillitas WeeRide® están homologadas en España y cumplen con los estándares de calidad europeos.

¿Es legal llevar a mi hijo en una sillita delantera WeeRide®?

Sí, las sillitas delanteras WeeRide® cuentan con el certificado de homologación europeo EN14344 – TÜV y por tanto, cuentan con todos los requisitos legales para ser utilizadas en España. No obstante, existen otras sillitas delanteras en el mercado que no son legales al no disponer de dicha homologación. ¡Fíjate bien en esto antes de comprar!

¿Es fácil instalar la sillita WeeRide®?

Sí, los asientos WeeRide® son muy fáciles y rápidos de instalar. Tan solo te llevará 15 minutos. A parte del manual de instrucciones y las herramientas de montaje que acompañan a cada asiento, también hemos puesto a tu disposición un video demostrativo para que puedas ver un montaje en vivo y en directo.

¿Qué hago si quiero colocar mi sillita WeeRide® en otra bicicleta?

No hay problema.  La barra central se puede comprar de forma separada y la puedes instalar en una segunda bici. Así tienes la libertad de montar la sillita WeeRide en tantas bicis como quieras.

¿Y si quiero dar un paseo en la bici pero sin la sillita?

Para eso solo tienes que desenroscar el asiento de la barra. ¡¡Se tardan segundos!! Podrás montar tu bici con total normalidad a pesar de que permanezca la barra central.

¿Cuál es el espacio mínimo que debe haber bajo el manillar para poder montar la barra?

Tan solo se necesitan 3 mm. Si ves el video de la instalación de la sillita WeeRide®, podrás apreciar que realmente se necesita muy poquito espacio.

¿Cuánto pesa la sillita WeeRide®?

El peso total de la sillita instalada es de 3.2 Kg.

¿Es fácil instalar la bicicleta semi-tándem Co-Pilot®?

El éxito de nuestras biciletas Co-Pilot®  radica en su rápido montaje y enganche. La recibirás plegada en casa pero verás que su montaje es cuestión de pocos minutos.  En el pedido recibirás las instrucciones sobre su montaje y también dispones de videos demostrativos sobre su montaje y enganche en YouTube.

¿Viene con manual de montaje?

Sí, tanto nuestros asientos delanteros WeeRide® como nuestras bicis remolque Co-Pilot® vienen con su manual de montaje. Todo está perfectamente explicado y además dispones de videos que explican sus montajes paso a paso. No obstante, si todavía tienes dudas, mándanos un email a [email protected] y nos pondremos inmediatamente en contacto.

¿Cuánto cuesta el envío?

¡Nada! ¡Todos los envíos dentro del territorio español son completamente gratuitos!

¿Dónde está mi pedido?

Una vez hayamos enviado su pedido, recibirá un email con la confirmación del envío. Dependiendo de en qué punto de España te encuentres, puede tardar entre  1 y 2 días laborables.

Quiero devolver mi producto.

No hay ningún problema. Mándanos un email previamente a [email protected] para ver cómo gestionamos la devolución ya que no estamos nada acostumbrados a tener devoluciones!

Quiero vender productos WeeRide® en mi tienda.

¡Estupendo! Mándanos un email a [email protected] y nos pondremos en marcha. También puedes acceder desde nuestra sección CONTACTO y enviarnos el formulario.

¡Quiero comprar y vivo en las Islas Canarias!

Weeride cuenta con un agente comercial exclusivo en las Islas Canarias que está a vuestra disposición. Clique aquí para contactarle.