Nuevas sillitas para bicicleta WeeRide SafeFront

Nuevas sillitas para bicicleta WeeRide SafeFront
16 marzo 2018 Weeride Spain

A estas alturas ya todos sabemos que delante mola más. Salir en bici con los peques de la casa es uno de los planes más divertidos, y las sillitas delanteras WeeRide se han convertido en un referente en el mercado. En este 2018 os presentamos una novedad que teníamos muchísimas ganas de lanzar… ¡y es que nuestras sillitas se han modernizado!

Silla de bicicleta para niños Safefront Classic Red

¿Qué hay de nuevo?

La sillita para bicicleta Safe Front Deluxe abandona los colores marrones y le hemos dado un toque con una tela denim que hará que vuestros peques sean los más guays del barrio. Los cojines de la silla y del reposacabezas siguen siendo super-acolchados para que los peques vayan la mar de cómodos.

Sillita delantera para bicicleta Safe Front Deluxe de WeeRide

Por otro lado, la sillita Safe Front Classic se ha vuelto más alegre combinando el gris del plástico con una tela roja que queda de miedo. ¿No os encanta la combinación?

Silla de bicicleta para niños Safefront Classic Red

¿Ha cambiado algo más?

Bueno, pues ya que estábamos hemos querido pensar en los detalles: la hebilla de cierre por una de más fácil manejo, y hemos mejorado la barra de montaje dándole un aspecto cromado que queda genial.

Sillita delantera para bicicleta Safe Front Deluxe de WeeRide

¿Las sillas siguen estando homologadas?

¡Por supuesto! No solo están homologadas, sino que hemos recibido el sello de calidad GS, que confirma que nuestras sillas están libres de sustancias nocivas, son resistentes y lo más importante de todo…¡seguras! Ah, también certifica que nuestras sillitas están fabricadas en Europa 🙂

¿Y qué precio tienen?

Aquí va lo mejor. Hemos mantenido el PVP…..y además desde ahora, y hasta el 30 de abril, tenéis un 10% de descuento en las nuevas sillitas Weeride como oferta de lanzamiento – utilizando el código “DELANTEMOLAMAS” para compras directas a través de la web…..¡¡No la dejes escapar!!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.