Historias reales Weeride: 3

Historias reales Weeride: 3
22 mayo 2018 Weeride Spain
trailer de weeride buggy go, remolque

Conocemos la historia de María: «nunca es tarde para aprender a montar en bici»

María aprendió a montar en bici con 27 años. Desde entonces, disfruta de la bici con su familia. Su marido triatleta ha tenido mucho que ver ya que fue él quien la animó a que aprendiera a montar.

No te pierdas su historia en la siguiente entrevista :

Cuéntanos María, ¿cómo fue tu infancia?

Pues la de una niña normal, con la peculiaridad de que no sabía montar en bici y, en ocasiones lo pasaba mal. Luego ya fuimos creciendo todos y los planes en bici quedaron en el olvido. Nunca pensé que yo fuera a subirme a una bici de mayor, pero…¡aquí estoy!

Entonces, ¿aprendiste a montar en bici hace poco?

Aprendí hace unos años. Mi marido, Luisfer, es triatleta en el Club Triatlón Villalba. Un apasionado del deporte. Así que siempre estaba animándome a que saliera a correr con él. Lo que pasa que a mi correr me horroriza, así que por mi 27 cumpleaños me regaló una bici, para que pudiera salir con él.

bicicleta weeride*María con su bici nueva
*Luisfer, en una competición de triatlón

¿Y te costó aprender?

Nada de nada…en dos mañanas ya lo tenía totalmente dominado. Y me encantaba. Estaba feliz. Solo que a los tres meses me quedé embarazada y dejé de montar.

Supongo que ahora eres una “ciclomama” 😉

Bueno….¡eso creo! En cuanto nació mi hija mayor, y tuvo la edad suficiente para ir en bici nos compramos una sillita de las traseras. La verdad que no conocíamos las sillitas Weeride. Pero íbamos muy bien con ella y los tres disfrutábamos de los planes en bici. Algo que hacer en familia que a los 3 nos encantaba.

Hablas de tu hija mayor…¿qué pasó cuando nació tu hija pequeña?

Efectivamente al poco me quedé embarazada de la pequeña, y de nuevo tuve que hacer un parón de bici. Hasta que ella tuvo edad suficiente para poder llevarla. La verdad es que teníamos muchas ganas de poder a hacer planes los 4 en bici.

¿Qué opción escogísteis para llevar a las dos niñas en bici?

Esta vez nos decantamos por un remolque. Nos pareció muy buena opción ya que tienen una vida muy larga (puedes usarlos con niños ya más mayorcitos que con las sillas) y, sobre todo, te dan la opción de usarlos también como carros de paseo, cosa que nos está viniendo genial. ¡Nos hemos subido con él hasta la Bola del Mundo!

remolque carrito buggy go de weeride*subiendo a la bola del mundo, en Madrid
niños en bici con remolque de weeride*Paseos en bici por la sierra de Madrid

Así que estáis muy contentos con el Buggy 🙂

He de decirte que nuestra primera compra fue en Amazon. Compramos uno barato que nos dio muy mal resultado. Se rajaba, no se doblaba bien….una tartana que nos costó 100€. Pero gracias a un anuncio de Facebook, conocimos el Buggy Go de WeeRide. Lo compramos el verano pasado y estamos encantados. Para estas cosas vale la pena invertir un poco más y llevarte algo de calidad. Lo recomendamos muchísimo.

trailer de weeride buggy go, remolque* Cádiz en bici

Muchas gracias María por contarnos tu historia. Espero que sigáis disfrutando de los panes en familia, la bici, y la vida sana.

 

Si tú también tienes una historia que contar y quieres que la publiquemos en nuestro blog, picnha aquí y déjanos un mensaje. ¡¡Gracias!!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.