Historias reales WeeRide: 2

Historias reales WeeRide: 2
18 abril 2018 Weeride Spain
sillita delantera tandem copilot weeride bici niños

Cuando tu pasión es tu familia…y la bici

Sebas es un gran tipo. Padre de dos niñas simpatiquísimas y guapísimas, que adora a su familia pero desafortunadamente pasa mucho tiempo fuera de casa. ¿Por qué? Pues porque es un lobo de mar…;-) y la vida de marinero le obliga a pasar largas temporadas fuera de su casa.

bicicleta niño tandem weeride

Os recomendamos que sigáis su cuenta en Instagram @sebastian_salvia, fotografía Offshore que te enseñará una parte del mundo y de un trabajo del que muy poco conocemos.

¿Qué tiene que ver Sebas con WeeRide? Además del mundo marino, la verdadera pasión de Sebastián es la bici y su familia. Cuando está en casa intenta pasar la mayor parte del tiempo posible con su familia, pero también en bici, y aquí es donde interviene WeeRide.

Hace años, Viki, la esposa de Sebastián le habló de nuestras sillitas delanteras, así que compraron una y Sebas la estuvo utilizando todo lo que pudo con su hija pequeña, Fafi. Aquí lo podéis ver en acción:

Fafi creció, así que pronto se hicieron con la bici semi-tándem Copilot-. Se decantaron por el modelo Copilot XT porque lo pueden usar por todos los terrenos y esto les permite seguir disfrutando de largas travesías en bici en familia. Sebas cuenta en esta entrevista en Ciclosfera que un día se hizo 42Km con sus hijas, y aguantaron como unas jabatas.

tándem niños copilot weeride

Nos alegra mucho saber que gracias a nuestros productos podéis combinar vuestra pasión con vuestra familia, y no solo eso, sino que además estáis inculcándoles esta pasión a vuestros hijos desde pequeños. ¡¡No hay nada que nos pueda hacer más felices!!

Y ahora ya sabéis Papás WeeRiders…si queréis que contemos vuestra historia en el blog, no tenéis más que dejarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto, pinchando aquí.

Muchas gracias y hasta la próxima historia!

Comments (2)

  1. Sebas 2 años hace

    Hola! Recien lo veo, gracias por un articulo tan bonito. Nada más cierto: los productos weeride nos ayudan a compartir momentos unicos de padre a hija. Saludos!

    • Autor
      Weeride Spain 2 años hace

      Gracias a ti Sebas…eres muy crack!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.