Historias reales WeeRide: 1

Historias reales WeeRide: 1
27 febrero 2018 Weeride Spain
silla para bicicleta weeride

La semana pasada Ciclosfera entrevistó a un Papá WeeRider. Pedro M. Añonuevo es uno de nuestros más fieles clientes, que empezó llevando a su hijo Leo en bici, y compartiendo esos momentos en sus redes sociales.

Le conocimos a través de esta foto:

sillita delantera para bici weeride

Y cuando nos pusimos en contacto con él, nos contó que estaba tan contento con la sillita y que le estaba dando tantos momentos geniales con su hijo Leo que no dudó ni un momento en grabar este vídeo:

Ahora Leo tiene una hermana, Mia, así que sus padres optaron por el trailer Buggy Go para las vacaciones. Como sabéis este remolque para bici se puede usar también como carrito de paseo, por lo que viene genial cuando vas con 2 niños y tienes muchos cosas que llevar encima: jerseys, meriendas, juguetes….suena familiar, ¿verdad?

remolque para bicicleta buggy go de weeride

Da gusto ver lo contentos que están nuestros clientes con Weeride. Somos una marca muy familiar y nos interesamos mucho por nuestros clientes. Si tú también tienes una sillita Weeride, copilot,un trailer Buggy Go, o cualquier otro artilugio  de nuestra marca y nos quieres contar tu historia, envíanos un email a [email protected] y aparecerás en nuestro blog 🙂

¡¡Muchas gracias!!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.