Francisco Morón: doble campeón de Europa de BTT Ultramaratón y papá WeeRider

Francisco Morón: doble campeón de Europa de BTT Ultramaratón y papá WeeRider
18 julio 2019 WeeRide Spain
Francisco Morón ciclista

Hoy en el blog os hablamos de nuestro WeeRider Francisco Antonio Morón, ciclista Máster 30 y doble campeón de Europa de BTT ultramaratón. 👏

La pasión de Francisco es el ciclismo, compite desde que tenía 14 años y ahora no duda en compartir la pasión que siente por este deporte con su pequeño. La sillita SafeFront de WeeRide les permite salir a vivir aventuras en bici, ¡se lo pasan pipa juntos! 🙌 Ellos tienen el nuevo modelo Deluxe Denim y están encantados con él. Francisco, según contó en una entrevista para la revista Ciclosfera el pasado noviembre, asegura que su hijo se divierte mucho en su sillita y al realizar rutas largas de más de una hora, se relaja más que de ninguna otra forma.

Antonio Morón ciclista

Lo cierto es que elegir la silllita delantera SafeFront de WeeRide es la mejor opción para que los peques estén cómodos y puedan dormir sin problema, pues incluye un reposacabezas que les permite apoyar la cabeza y descansar.

Francisco, además de competir y divertirse con su peque y la sillita SafeFront, desde principios de este año, tiene puesta en marcha una escuela de ciclismo para niños en su pueblo; Puente Genil, Córdoba. Sin duda, se puede decir que la bici cumple un papel verdaderamente importante en su vida, ¡hasta va a trabajar en bici!

Antonio Morón Ciclista

Si hay algo que nos llena de felicidad es ver a cada uno de vosotros disfrutar de este maravilloso deporte con los WeeRiders más pequeños.

¿Vosotros también queréis compartir vuestra historia? ¡Nos encantará escucharla y ver vuestras fotos y vídeos en redes sociales!

No olvidéis incluir el hashtag #WeeRideSpain y etiquetarnos en vuestras fotos 📸 como @weeridespain.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.