Estamos en Canarias CON TODA SEGURIDAD :)

Estamos en Canarias CON TODA SEGURIDAD :)
24 noviembre 2015 Weeridespain

Estamos en Canarias CON TODA SEGURIDAD 🙂

 

¡¡WeeRide está en Canarias!!

Canarias WeeRide3

Es una gran noticia. Poder ofrecerle al público canario  nuestros productos, y que los compren fácilmente sin calcular el DUA el IGIC, sin la incertidumbre de cuándo les llegará…..es estupendo!!!

Canarias WeeRide1

Y todo gracias a los chicos de Con Toda Seguridad. Ellos son nuestra manos derecha en las islas Canarias y distribuyen los productos WeeRide a todas las islas.

Canarias WeeRide2

Con toda seguridad nace de la necesidad de ofrecer un servicio dedicado a la seguridad vial infantil. En cuanto conocieron WeeRide supieron que nuestras sillitas encajaban perfectamente en su idea de negocio, pues cada vez llevamos más y más a los niños en bici, y no todo vale.

Canarias WeeRide4

Están operativos en Gran Canaria, pero viajan a todas las islas dando charlas de seguridad vial y enseñando los productos que comercializan.

¿Habéis oído de las sillas para coche que van en contra de la marcha? pues ellos os pueden contar todo lo que queráis saber sobre esas sillas, porque son expertos en seguridad vial infantil, y por eso su hashtag es #viajocontodaseguridad   ¡¡¡nos encanta!!!

El 28 de este mes estarán en Fuerteventura, en Puerto del Rosario para dar una charla de Seguridad Vial en Familia, y el 12 de Diciembre en La Laguna – Tenerife, para lo mismo. Así que si estás interesado en asistir…¡no te lo pierdas! puedes contactarolos y seguirlos en su página de  Facebook o a través de su web www.contodaseguridad.com

Estamos encantados de que hayan visto en WeeRide el aliado perfecto para la seguridad infantil en la bici. ¡No se puede pedir más!

Canarias WeeRide6

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.