visa 24 mastercard 24 amex 24 paypal 24

El invierno es….

Escrito por Weeride Spain el .

El invierno es, sin duda, mi estación favorita para salir a pasear en bici.

Me encanta vestirme con lanas, cerrarme el abrigo hasta arriba, beberme un café calentito antes de salir de casa, y calzarme esas botas viejas que mi marido llama “las botas del planeta de los simios”.

alt

 

 

Y me gusta porque según voy pedaleando, el sol me calienta la espalda, pero mi nariz sigue toda fría, porque el paisaje con la luz invernal es algo maravilloso, porque las calles están más vacías que de costumbre…

alt

alt

 

Pero sobre todo me gusta porque cada vez que me paro en la calle me encanta escuchar los chismorreos y comentarios de la gente “¡¡te vas a quedar helada!!”, “¡¡pero qué valiente eres!!”, incluso comentarios tales como “¡¡pobre niño!!”, que me hacen cuando llevo a alguno de mis hijos.

Y realmente yo me río, porque mis hijos van felices en sus paseos invernales en bici, siempre a bordo de sus asientos WeeRide!!!

 

En casa todos disfrutamos mucho del aire libre, y si es fresquito mejor que mejor.

¡¡No me puedo imaginar un invierno sin disfrutar de mis paseos en bici!! Y por supuesto os invito a que vosotros también los probéis, son absolutamente maravillosos.

Así que, como hacen en Colorado, deberíamos animarnos al “Winter Bike to Work Day”. Algún día os hablaré de esta iniciativa. ¡Es muy interesante!

alt

¡Nos vemos en el próximo post!

                                       

 

Nuestros Productos

kanguroo-tienda

Kangaroo Deluxe

frontsafe-portada

Safe Front Classic

frontsafedeluxe-portada

Safe Front Deluxe

barra-tienda

WeeRide Co-Pilot ROSA

 

barra-tienda

WeeRide Co-Pilot PLATA

barra-tienda

Barra adicional

sello-bpa sello-bb sello-mumsnet sello-mychild sello-garantia sello-calidad

¡WeeRide© es diversión en familia!

Con WeeRide© compartimos una nueva forma de disfrutar en familia sobre dos ruedas, sin renunciar a la máxima seguridad y protección.

Contáctanos

  • Calle Melva, 6
    03540 Alicante
  • 639 52 20 03